Saltar al contenido

Oración a San Expedito para el Estudio

oracion a san expedito para los estudios

Una de las mejores etapas de la vida es ser estudiante, pero también es una de las más difíciles, y es que cuando estamos estudiando, podemos tener muchos problemas que perjudican nuestro estudio. Así te invitamos a que te quedes y hagamos juntos la oración a san Expedito para el estudio, para que él nos ayude a superar cualquier problema que tengamos con nuestros estudios.  

Oración por los Estudiantes

No para todos es fácil el estudio y no todos tienen los mismos recursos. así que recita la siguiente oración con mucho amor y fe, para que sea cual sea tu problema o simplemente, para que san Expedito te bendiga en tus estudios y te vaya muy bien. 

Oración para los Estudiantes de San Expedito

San Expedito, tú que eres intercesor de los problemas difíciles, te pido que me ayudes a superar cualquier obstáculo en mis estudios y cualquier problema que se presente. Ruega a Dios para que me ilumine y que me conceda la alegría y simplicidad de cosechar el fruto de la semilla que planté en las largas horas de estudio.

Alcánzame de mi Señor Jesucristo, que es verdadera fuente de luz y sabiduría, disipe las dos clases de tinieblas de mi entendimiento: el pecado y la ignorancia, instruyendo mi lengua y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición. Amén.

Si quiere ver otra oración para San Expedito, visita nuestra página principal.