Saltar al contenido

Oración a San Expedito para el Amor

oracion a san expedito para un amor

Es muy difícil encontrar el amor y es que las personas son poco confiables, no puedes darle toda tu confianza, ni amarlos de verdad, porque no son personas de fiar, y es aquí donde entra el miedo de quedarse solo o sola, ya que pensamos que nos hay nadie para nosotros. Por esa razón te traemos la oración a san Expedito para el amor, para que el amor llegue a tu vida y encuentres a una persona que te ame tanto como tu a ella.

Oración para Encontrar el Amor

Cada vez que hagas esta oración debes confiar plenamente en San Expedito y él escuchará tus suplicas, trayendo a tu vida el amor verdadero.

Oración a San Expedito para el amor

San expedito, solo pido que me des amor, que al amor llegue a mi vida, quiero sentir la emoción, del amor en mi vida, quiero tener la posibilidad de encontrar de conocer a personas buenas, a personas sinceras en mi vida, San Expedito, tú que eres tan milagroso,

Tú que eres el santo de los casos imposibles, yo veo que el amor para mi será imposible así que te lo pido San Expedito dame la sabiduría la luz, para poder lograr que el amor llegue a mi vida, ven a mi socorro, ven a mi llamado.

Tú que eres el santo de los afligidos, pues yo soy uno de ellos, temo no poder encontrar el mor, temo no poder encontrar la persona que me sepa amar, la persona que logre comprender y entregarse a mí son condición, has que encuentre y que llegue a mi vida, una persona de sinceros sentimientos, y sanas emociones, alguien con quien compartir alguien con quien reír con quien disfrutar el tiempo el momento, que sea un amor verdadero un amor honesto y noble.

San Expedito, atiende mi caso que es urgente, ayúdame protégeme de las malas lenguas que impiden que este amor llegue a mí, me abro a ti y me pongo a disposición para que derrames en mi tu luz, tu sabiduría, y la voluntad, quiero el amor ver llegar, quiero el amor poder irradiar.
San expedito, ese es mi caso urgente quiero encontrar un amor, intercede por mi ante dios nuestro señor, amén.

Oración a San Expedito para que Vuelva el Amor

Oh noble San Expedito, que escuchas con mucha humildad el clamor y desespero de tus allegados. Aspiro que me des la dicha de recuperar nuevamente a mi amor. Él/ella con su corazón ingrato me ha abandonado y sin saber motivo o razón. Hazle entender que sólo a mi lado será feliz y pleno(a).

Calma esta tristeza que embarga mi alma, ya que sin él/ella no podré seguir adelante con todos mis sueños planificados.

Regresa amor, regresa a mi lado mi corazón. Regresa a mi vida para nuevamente ser feliz. Oh (Repetir varias veces el nombre de la persona que quieres) y hazme la vida más feliz como lo era antes. Mi meta es que juntos recorramos los senderos del amor con gran humildad y gentileza.

Oh San Expedito, cumple a cabalidad con esta dolorosa, pero muy sincera súplica de alguien que padece la falta de amor.

Si quieres ver otra oración a San Expedito, visita nuestra página principal.